Al menos eso era lo que había deslizado el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, quien había señalado que Homero tiene narcolepsia, un trastorno neurológico que se caracteriza por una excesiva somnolencia diurna, lo que causará ciertos estragos en la pareja.
Esto lo llevaría a Homero a conocer a una farmacéutica veinteañera, un nuevo personaje que saldrá en los próximos episodios de la serie. Pero después de los rumores y las polémicas declaraciones del productor, la cuenta oficial de Twitter del programa, subió una imagen desmintiendo la información.
“Homero y Marge no rompen, Homero y Marge no rompen”, escribe sin cesar en un pizarrón Bart, el irreverente hijo de la familia. El dibujo iba acompañado de la leyenda “RT (retuiteen) y paren los rumores”, se podía leer. En otra imagen dedicada al público de habla hispana, muestra a un caballeroso Homero entregando lo que se supone es una carta de amor a Marge bajo la frase “¡Marge y Homero para siempre!”, con lo cual quieren dejar a un lado lo dicho por el productor.
Fuente: PuntoBiz
Fuente: PuntoBiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario