La escultura en el ingreso a la Parroquia matriz de Villa Mercedes, con un puñal clavado en el pecho y el típico manto celeste, acompañando a otra imagen de su hijo Jesús, coronado de espinas y cargando la cruz rumbo al calvario.
Muchos fieles entre ellos obreros que trabajan en el centro comercial a cielo abierto, fueron quienes descubrieron el cambio en el rostro de Virgen y el hecho milagroso comenzó a tomar trascendencia.
El Padre Ignacio Daminato, Párroco de la Iglesia desde el mes de abril, cree que es posible que el escultor haya retratado a María con la lágrima en su rostro. Ante la sorpresa de los fieles, Daminato pasó un algodón por el pómulo de la Virgen y se trata de una lágrima sólida. Sin embargo le contó a El Diario que los fieles aseguran que es la primera vez que la observan.
"De ninguna manera se puede hablar de un milagro, eso quedará para las personas que estudian estos casos o para el artista que hizo la imagen. Pero un signo así en una imagen que moviliza de esta manera a los fieles siempre se puede tomar como un mensaje o un llamado para acercarse a rezar" aseguró Daminato.
Fuente : Diario de la Republica
No hay comentarios:
Publicar un comentario