El joven condenado a nueve años y medio de prisión por matar a un espectador con una bengala que arrojó en abril de 2011 durante un recital del grupo de rock La Renga, en la ciudad de La Plata, se encuentra prófugo de la Justicia, que no pudo hallarlo en su domicilio.
"Su madre me dijo que había salido a caminar y después no apareció. Estamos preocupados", señaló este jueves el abogado defensor de Fontán, Gustavo Avellaneda.
El letrado manifestó que su cliente "tendrá que aparecer y presentarse para cumplir la condena", aunque también se mostró sorprendido por el comportamiento de Fontán, al señalar que "tuvo una conducta impecable en estos cuatro años".
Al referirse a la sentencia del tribunal el abogado dijo: "Me parece que es una condena mediática para un caso mediático que satisface la labor periodística y no la labor judicial. Una condena de nueve años no se condice con lo que pasó".
Por su parte, Liliana Sqatrito, madre de la víctima, dijo: "Me pareció todo muy raro desde ayer (por el miércoles) cuando no estuvo en el juicio. Está prófugo y no sabemos dónde está, ni aquién acudir".
"Que alguien me dé una explicación por qué no le hicieron un seguimiento y por qué no lo custodiaron. Creo que nos tomaron el pelo", indico.
La mujer apuntó contra la madre de Fontán y el abogado que lo defiende al señalar que "alguien lo está encubriendo".
Fuente: NA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario