En concreto, Julio Sáez, sentenció: "Este año el Indio no va a volver a tocar", y confirma así las informaciones que se publicaron en este diario. Pero ahora la pregunta es, ¿cuándo?.
Esa fue la misma, obvia y casi inmediata repregunta del periodista, a lo que Sáez respondió: "Todavía no se sabe, tenemos que ver. No tocamos más este año para que esté todo tranquilo, las aguas bajen un poquito y el año que viene seguramente lo hagamos".
Entonces, se prevé que durante 2017 el Indio pueda volver a subirse a un escenario y todos podamos estar allí. Recordemos que la última "misa" fue en marzo de 2016 en el Hipódromo de Tandil.
Lo que se anima a confirmar la nota de Clarín es que "seguro" habrá un nuevo disco solista del Indio, como también el DVD/Documental que ya sabemos está en etapa de edición.
El mánager habló respecto a este futuro trabajo discográfico y expresó: "Es lo último que van a saber porque todavía ni él lo sabe. Es normal, el Indio no pone fecha definitiva. El disco aún está en continuo proceso de elaboración".
Como conclusión hay dos cosas a tener en cuenta: en primer lugar, un disco en etapa de elaboración no se hace, compone, graba y edita de un día para otro. Y menos con lo meticuloso que es Solari. Por lo que podrían pasar varios meses hasta su salida.
Pero, por otro lado, el invierno no es un clima apto para la salud ni las condiciones física del Indio. Por lo que podríamos esperar tranquilamente que el tan ansiado show post disco pueda llegar en esta misma época del año, pero durante 2017. Es una hipótesis coherente, una más de tantas que se tejen en torno al tipo más convocante del rock nacional.
Fuente: Infonew
No hay comentarios:
Publicar un comentario